miércoles, 21 de noviembre de 2012

Me presento

Me Presento


Me llamo Sara López, vivo en Pedro Muñoz ( Ciudad Real ).

Tengo 11 años, los cumplo el seis de agosto, yo naci en Alcazar de San Juan.
Tengo 2 hermanas de 13 años una se llama Laura y otra Gemma, mis padres se llaman Carlos y Maria del Carmen, mis abuelos por parte de madre se llaman Ángel y Eusevia, mis abuelos por parte de padre se llaman Juan Jose y Diosi. Mis primos hermano se llaman Ángel el mayor, Álvaro el mediano y Jesús el pequeño. Solo tengo tres primos hermanos y son mas pequeños que yo.


Voy a balonmano todos los dias, tambien voy al conservatorio de campo de criptana y de Alcazar, los lunes voy a Alcazar y los martes miercoles y jueves a Criptana, yo toco la guitarra y llevo cinco años con musica, y con balonmano dos años, anque no halla estado muchos años en balonmano y solo lleve dos soy la capitana del equipo femenino de las alevines de retamar. Yo juego con mi amiga Claudia y Laura a balonmano, yo juego de central, Claudia de lateral, y Laura de portera, nos lo pasamos genial en los entrenamientos .


Como hace poco coleccione chapas de angry birds me tocaron cinco juegos de la wii y se vinieron mi amigo ismael, su hermano Ricando , Claudia y Laura, y estrenamos los juegos.

Mis amigos del colegio se llaman: Claudia, Nuria Laura Muñoz, Laura Calonge, Lucia, Victor, Ismael, Alex Covaci, Alex Velizarov, Andalucia, Maia, Belén y Daniela

Este año han venido cuatro niños nuevos: Rebeca, Natalia, Raúl y Georgina

Me gusta mucho ver la tele, veo violeta que me gusta mucho, buena suerte charli...

Mis profesoras se llaman doña carmen y doña pilar ¡ tenemos dos !.

Yo creo que mi clase es la mejor... me encanta mi clase


¡¡¡Esta soy yo!!!











No hay comentarios:

Publicar un comentario